jueves, 31 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN

Hola a todos

Este es mi primer blog, así que pido un poquito de comprensión por los formatos y demás parafernalia del mismo.

Me dedicaré a publicar entradas en las que explicaré como funciona basicamente el automóvil y algo de los entresijos de la competición, desde el punto de vista mecánico. Después conforme avance en el tiempo ya iré publicando más cosillas y metiéndome en la competición pura y dura, en fin que espero que le guste al que tenga la amabilidad de leerlo.

Por supuesto acepto todo tipo de propuestas para mejorar el blog y los artículos.

Hasta pronto

8 comentarios:

  1. genial blog !! para los no entendidos...nos ayuda a entender conceptos reservados sólo a los entendidos !! graaaaciasssss !! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero que la gente que se pase por aquí aprenda, y si ya lo sabían, pues al menos repasen, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. La mejor manera de mejorar el blog es no dejar que Nieves ande por aquí jijjijijijijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las visitas se agradecen, jejejeje...y si te sirven los artículos, mucho mejor.

      Eliminar
  4. Gracias Jero por compartir tu sabiduria, por intentar que los que no sabemos podamos aprender atraves de ti. Ami me vendrá de cine seguro, porque en esto estoy mas que verde!!! Lo dicho suerte en esta nueva andadura!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ecly, y cualquier duda que tengas ya sabes, o via blog o via facebook, intentaré responderla o mas pronto posible.

      Eliminar
  5. Enhorabuena, Jero!! Amenazaste con hacerte un blog y finalmente has cumplido. Como debe ser, jajajajaja. No me ha dado tiempo todavía a leer todo pero lo que he visto me ha gustado muchísimo, has hecho un trabajo cojonudo, compañero. Felicidades y gracias por enseñar al que no sabe, o sea yo misma. Ya tienes ganado un trocito de cielo, XDDDD. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias. Pero me ha resultado muy sencillo gracias a la colaboración de viruteros ilustres como Durru o Gata, jejeje. Sin su ayuda hubiera tardado mucho más en poner esto decente. En fin, me alegra que te haya gustado Susana.

      Eliminar